Ir al contenido principal

4d-life en el Foro Neotec Innvierte (noviembre de 2012)

4d-life en el Foro Neotec Innvierte
Javier Córdoba
Javier Córdoba en el Foro NEOTEC Innvierte, del CDTI, Gobierno de España

El pasado 21 de noviembre se celebró en Valladolid el 11º foro NEOTEC INNVIERTE, organizado por CDTI (Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial), ADE agencia de innovación y financiación empresarial y la conferencia de rectores de universidades españolas.
Este foro es un punto de encuentro entre inversores y empresas de base tecnológica inmersas en rondas de financiación.
4d-life fue elegida como una de las seis empresas más innovadoras a nivel tecnológico, de España. Su fundador y socio, Javier Córdoba,  presenó el proyecto ante los inversores, el gobierno de Castilla y León y el gobierno Central, universidades y empresas de Capital Riesgo.
El acto fue un éxito, el proyecto 4d-life causó mucho interés entre los asistentes al encuentro.

Entradas populares de este blog

Fotos de la ponencia La era del Renacimiento Digital

Entrevista en Radio Sant Cugat.Turismo del siglo XXI a Javier Córdoba

El día 4 de marzo me entrevistaron en Radio Sant Cugat en el programa Turismo del siglo XXI. Estuve hablando de cómo debería ser, desde mi punto de vista el turismo del futuro. Un turismo basado, no en la oferta existente de soluciones, sino en la adaptación e inspiración continua en el turista para ofrecerle eventos y soluciones en tiempo real. Es lo que llamo el doble 360º : el centro es el cliente y me inspiro en él, y el centro es el proveedor, rodeado de todos sus clientes, adaptando mu oferta de forma líquida y con una estrategia a muy corto plazo. Mis productos han de ser muy configurables para llegar a esto. No se trata de ver a quién le enfoco mis productos, sino de inspirarme en mi cliente para ver cómo le hago "match".